SERVICIOS MÉDICOS ADICIONALES


  1. Centelaser: Centro que ofrece tratamientos con tecnología láser que proporcionan alta seguridad y eficacia para tratamientos dermatológicos, empleando protocolos sin necesidad de anestesia, sin marcas, con resultados duraderos visibles desde las primeras sesiones, permitiendo además reanudar las actividades diarias de inmediato. Entre los tratamientos se tienen los realizados con Láser Erbio (tratamiento de arrugas, estrías, peeling, cicatrices, etc), con Láser Neodimio (Depilación láser, onicomicosis, verrugas plantares, várices superficiales, etc), así como con Excimer Láser (indicado especialmente para tratamientos de vitiligo, psoriasis y alopecia areata).

     

    Atención previa cita comunicándose al 208-8000 anexo 2169.

     

  2. Centro de Hemodiálisis: El servicio de Hemodiálisis convierte a la clínica en una alternativa de atención para los pacientes que requieren este tratamiento ante la oferta de las instituciones públicas, acompañada de la calidad de los profesionales de la especialidad.

     

  3. Centro de Hemodinamia: El servicio de Hemodinamia y Cardiología Intervencionista existente in situ se convierte en un aliado estratégico del servicio de emergencia de la Clínica Centenario. Los procedimientos se realizan en las mismas instalaciones sin necesidad de derivar al paciente a otra institución, incrementando significativamente la respuesta inmediata. Se cuenta con procedimientos intervencionistas como valvuloplastías, electrofisiología y ablación cardíaca o Cierre de Comunicación Intrauricular (CIA), angiografías y stent vasculares, embolizaciones selectivas; así como panangiografías, carteriografías, angioplatía con stent periférico, entre otros propios de la especialidad.