HISTORIA DE LA CLÍNICA

La Asociación Peruano Japonesa adquirió el terreno para la futura Clínica ubicado en el Distrito de Pueblo Libre con un área de 4,733.89 m2.

Desarrollo del Anteproyecto Arquitectónico de la Clínica a cargo de la Arq. Ana Claudia Bella y el Ing. Eber Rodríguez, ambos profesionales brasileños.

En ceremonia realizada el 30 de mayo de 1999, el Ex Premier de Japón Sr. Toshiki Kaifu y el Presidente de la Comisión Conmemorativa del Centenario del Japón Sr. Kazuo Haruna, participaron en la colocación de la primera piedra de la Clínica Centenario Peruano Japonesa.

Desarrollo del Proyecto integral de la Clínica e inicio de construcción de la primera etapa a cargo de la Constructora Moromizato S.A.C.

Culminación de la construcción de la primera etapa de la Clínica consistente en dos sótanos y el primer piso.

Inicio de la construcción de la segunda etapa de la Clínica a cargo de la empresa Fujita Gumi S.A.C.

Culminación de la construcción de la segunda etapa que va del segundo al noveno piso.

Hitoria

El 20 de febrero de 2004 se inaugura el edificio de la Clínica Centenario Peruano Japonesa.

El 22 de diciembre de 2005, en ceremonia pública, se abren de manera oficial las puertas de la Clínica Centenario Peruano Japonesa.

Remodelación del Piso 6 para la implementación de 10 nuevos consultorios para atender  a la creciente demanda ambulatoria.

Se coloca la primera piedra para el inicio de la tercera etapa del piso 10 al 14 de la Clínica.

Hitoria

Se concluyen las obras y en Junio se inaugura la tercera etapa con la presencia del Presidente de la República del Perú, Dr. Alan García Pérez.

Se amplía los servicios de Medicina Física y Terapia de Rehabilitación con equipos de última tecnología. Asimismo, se remodelan y amplían los servicios de emergencia Adultos y Pediátrico. Se implementa la Unidad de Cuidados Intensivos e intermedios Neonatales.

Se inaugura en beneficio de las colaboradoras de la clínica un Lactario, con la participación de la Ministra de la Mujer y Promoción Social Lic. Ana Jara Velásquez.

Hitoria

Inauguración del nuevo Centro de Imágenes, con la participación del alcalde de Pueblo Libre Sr. Jhonel Jorge Leguía Jamis

NUESTRA MISIÓN

La Clínica Centenario Peruano Japonesa es una institución de salud que tiene como misión brindar una atención de calidad diferenciada, con trato humanista, responsable; ofreciendo una infraestructura moderna con tecnología de avanzada.

NUESTRA VISIÓN

La Clínica Centenario Peruano Japonesa buscará ser una institución modelo en servicios de salud, con pacientes satisfechos por la atención ofrecida con calidad y calidez, constituyéndose así en un buen referente entre los establecimientos de salud sin fines de lucro.



INSTALACIONES

UBÍCANOS

Dirección

Av. Paseo de los Andes 675

Pueblo Libre 15084 - Perú

Teléfono

(+511) 208 8000