PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cómo puedo reservar una cita?

Puede hacerlo de las siguientes maneras:

  • A través de la aplicación móvil de la Clínica. La aplicación está disponible tanto para celulares con sistemas operativos Android y iOS.
  • A través de la página web.
  • Llamando a la central telefónica 208-8000.
  • Presencialmente en la misma Clínica Centenario, ubicada en Av. Paso de los Andes 675, Pueblo Libre, en las ventanillas de admisión.

¿Es necesario crear un usuario en la aplicación o la web?

SI, la creación del usuario es requisito fundamental para poder agendar una cita médica. Esto nos permitirá atenderlo de una manera más eficiente.

¿Puedo ver mis resultados de laboratorio a través de la web?

SI, para ello basta que ingrese a la opción “LABORATORIO” en la parte superior, ingrese su usuario y contraseña (los cuales son su número de historia clínica para ambos casos) y el código captcha que aparece en la pantalla.

 

Una vez completado esta información podrá acceder a todos los resultados históricos de sus exámenes de laboratorio y descargarlos en PDF e imprimirlos si así lo desea.

¿Por qué el usuario y contraseña de la página web y de los resultados de laboratorio son diferentes?

Aún los sistemas de citas y laboratorio son diferentes, pero estamos trabajando en ello.

¿Puedo registrar a otras personas bajo mi usuario y contraseña?

SI, como miembro titular podrá registrar a sus familiares y gestionar sus citas médicas. Esto lo podrá realizar tanto desde la web como desde la APLICACIÓN.

¿Puedo generar mi usuario y agendar citas, aunque nunca me haya atendido previamente en la Clínica?

SI, puede crear su usuario y generar citas desde la APLICACIÓN o la web en cualquier momento.

¿Puedo anular o reprogramar alguna cita si ya la he pagado?

NO, en este caso debe acercarse personalmente a la Clínica para poder anular o reprogramar su cita.

¿Puedo ver mi histórico de citas realizadas incluso antes de que descargue el APLICACIÓN en mi celular?

SI, podrá visualizar el histórico de las citas que haya tenido en la Clínica, esto siempre y cuando haya realizado lo siguiente: Crear una cita desde el APLICACIÓN o la funcionalidad de Citas de la Web y asistir a la misma; luego de esto el histórico de citas aparecerá en el perfil del usuario de la APLICACIÓN o WEB.

He realizado todo el proceso de registro de usuario en el APLICACIÓN (o en la WEB) pero no recibo el correo de confirmación, ¿Qué hago?

Revise en su bandeja de SPAM o Correos No Deseados si aparece el correo. En caso de ser así, deberá agregar el dominio @clinicapj.org.pe como originante de confianza. De no encontrar el correo, póngase en contacto con nuestra central telefónica 208-8000, indicando esta situación. Se le solicitarán sus datos personales para verificar su identidad y luego derivar su caso a nuestra área de sistemas para darle solución a su problema.

He realizado todo el proceso de registro de usuario en el APLICACIÓN (o en la WEB), he recibido y confirmado el correo, pero aun así no puedo acceder, ¿Qué hago?

Póngase en contacto con nuestra central telefónica 208-8000, indicando esta situación. Se le solicitarán sus datos personales para verificar su identidad y luego derivar su caso a nuestra área de sistemas para darle solución a su problema.

Al intentar iniciar sesión, me indica usuario inactivo.

Debe ingresar el tipo y número de documento de identidad con el que se registró y luego presionar la opción "¿Olvidaste tu contraseña?" en la parte inferior de la pantalla.

¿Es necesario contar con un correo electrónico para crear el usuario en la aplicación o la web?

SI, el correo electrónico es un requisito obligado para el proceso de creación del usuario en la aplicación o la web.